Archivo de la categoría: Comparativas

aspiradoras Dyson sin cable

Dyson es sin duda la marca puntera en cuanto a aspiradoras. Fue pionera en el uso de la aspiración ciclónica, y el resto de compañías siempre han ido a remolque de cada nueva innovación que Dyson ha introducido en el sector. Es verdad que la competencia es cada vez más fuerte, y que las aspiradoras Dyson suelen ser más caras que su competencia, pero también es cierto que la calidad que ofrece Dyson es enorme. ¿Qué es lo que hace que las aspiradoras Dyson estén consideradas como las mejores del mercado? Primero, la potencia de succión. Como cada marca hace público un dato diferente, es imposible compararlas directamente con la competencia, pero es una opinión generalizada de que Dyson ofrece la mayor potencia de succión de entre todas las aspiradoras escoba. Otro aspecto en el que destacan es en la cantidad de accesorios que vienen incluidos, aumentando así la versatilidad…

Leer más

Rowenta Air Force Extreme Power Pro

Aunque ya tienen tres años desde que salieron a la venta, los Rowenta Air Force Extreme están, sin ninguna duda, entre los mejores aspiradores escoba que puedes comprar. Estos Rowenta Air Force Extreme constituyen toda una gama de aspiradores escoba y verticales, clasificados a su vez en otras cuatro series: los Rowenta Air Force Extreme Power Pro, los Extreme Vision Pro y los Air Force Extreme de 25.2 V y de 18 V. Hemos dejado fuera de esta comparativa a los Rowenta Air Force Extreme Silence, que dentro del catálogo de Rowenta constituyen una gama diferenciada, y a los Air Force, que son aspiradores distintos. Comparativa: todos los Rowenta Air Force Extreme enfrentados Rowenta Air Force Extreme Power Pro El Rowenta Air Force Extreme Power Pro es el tope de gama. A día de hoy solo se vende de esta serie el modelo RH8897W0, que es de color blanco con algunas…

Leer más

Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO

Te voy a proponer algo: ve a la lista de los aspiradores escoba más vendidos en Amazon, y dime qué ves. Da igual cuando leas esto, que seguro que habrás visto alguno de los Rowenta Air Force Extreme Silence entre los primeros puestos. Esta gama de aspiradores verticales de Rowenta es la sucesora de los Air Force Extreme. Tampoco es que haya habido muchas novedades, pero Rowenta presenta como uno de los reclamos publicitarios un funcionamiento más silencioso que la anterior generación. En concreto, Rowenta habla de 3 dB menos. No parece que sea mucho. En cualquier caso, estos Rowenta Air Force Extreme Silence ofrecen una experiencia de uso muy similar a sus antecesores, lo cual es positivo porque la generación anterior de Rowenta estaba entre los mejores aspiradores escoba del mercado. Rowenta Air Force Extreme Silence: Comparativa de sus 3 modelos Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO El modelo…

Leer más

3/3